Imagen de lanzamiento de capacitación

Al finalizar el curso, el participante obtendrá los conocimientos necesarios para dimensionar en forma cualitativa y cuantitativa las dimensiones y alcance de la explotación de activos de hidrocarburos. El contenido del curso se ha diseñado teniendo en cuenta de manera sistemática la cadena de generación de valor. Para cada eslabón de la cadena se hace una descripción de las teorías, fundamentos y principios relevantes de la ingeniería asociada. Teniendo en cuenta que el desarrollo de la industria de hidrocarburos ha tenido un cambio dramático debido a la aplicación de nuevas concepciones tecnológicas en el uso de equipos, métodos y conocimientos, se ha elaborado un contenido especial para cada eslabón de la cadena con el propósito de introducir conocimiento sobre el estado del arte en tecnología, así como del impacto en la industria. La sesión final del curso está destinada al manejo de temas complementarios y esenciales del negocio de hidrocarburos donde se espera que el ingeniero de petróleo asuma un rol protagónico en el futuro.

OBJETIVO: 

Obtener desde una perspectiva técnica del negocio una comprensión global sobre tópicos sustanciales relacionados con toda la cadena de valor para la explotacion de hidrocarburos incluyendo los fundamentos y principios de ingeniería, así como el conocimiento de la tecnología de avanzada utilizada en la industria.

PERFIL DEL PARTICIPANTE:

Diseñado para profesionales de petróleo y áreas afines que necesitan como complemento a sus actividades una visión técnica del negocio de hidrocarburos. Incluye personal gerencial, analistas y consultores de planificación, desarrollo de oportunidades de negocio, gerentes de proyectos de infraestructura, auditores, reguladores, consultores legales, economistas, entre otros.

DOCENTE: Víctor Raúl Saavedra

Ingeniero de Petróleo graduado en Ia UNI, MBA en ESAN.

Ex Gerente de Planes y Estrategias en PDVSA, especialista en el sector Hidrocarburos y miembro de la Asociación de Arbitraje en el CIP

DURACIÓN:

El semianrio tiene una duración de 10 sesiones (un total de 20 horas lectivas)

HORARIO:

Miércoles de 19:00hrs a 22:15hrs

MODALIDAD:

Presencial y Transmisión en Vivo

INVERSIÓN*:

S/. 1 500.00

Inscríbete a través de nuestra tienda virtual: fri.platinumarket.com

CERTIFICADO:

A quienes cumplan con los requisitos del Seminario recibirán: Certificado de Participación en el Seminario de Especialización en Fundamentos de Ingeniería Petrolera, otorgado por la Universidad ESAN.


 Introducción: Cadena de valor de la Ingeniería de Petróleo
 Actividad de Exploración
 Actividad de Perforación
 Actividad de Explotación de Yacimientos
 Actividad de Producción
 Actividad de Transporte
 Actividades Especiales y de Integración de Sistemas


Víctor Raúl Saavedra

Ingeniero de Petróleo graduado en Ia UNI, MBA en ESAN.

Ex Gerente de Planes y Estrategias en PDVSA, especialista en el sector Hidrocarburos y miembro de la Asociación de Arbitraje en el CIP



Ejecutivos(as) de venta:

Contacto Guatemala

Teléfonos: (502) 2335 1633

Celulares:

Correos electrónicos: info@salerscorporation.com


Contacto Perú: Keyla Miranda

Teléfonos: 01 317 7200 - Anexo: 44335

Celulares: (+51) 981 176 191

Correos electrónicos: ventas3@fri.com.pe


Solicite información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Al dar clic, el usuario acepta el envío de información sobre los programas académicos.


Otros lanzamientos de este programa