Imagen de lanzamiento de capacitación

PRESENTACIÓN

El diploma permitirá a sus participantes desarrollar habilidades para conocer la transformación de la banca hacia la banca digital que cuenta con clientes especialmente móviles, aprenderán a anticipar los deseos del cliente para orientarlo en sus decisiones financieras y acompañarlo en su vida diaria, asimismo conocerán las habilidades como líder que requieren para acompañar a esta transformación y generación de nuevos negocios para el banco.

OBJETIVO DEL DIPLOMA

Permitir a los participantes como guiar en sus empresas el cambio acelerado de la banca hacia la era digital, en donde los clientes son cada vez más exigentes por lo que requiere que la industria sea disruptiva, innovadora y se mantenga en constante transformación.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El diploma está dirigido a los profesionales que se desempeñan en las áreas de transformación, de innovación, de mejora de procesos o de diseño de productos para la banca.

CERTIFICACIÓN

A quienes cumplan con los requisitos del Programa se les otorgará: Certificado del Diploma de Especialización en Transformación de la banca hacia la era digital y la experiencia del cliente, a nombre de la Universidad ESAN

Matrícula:

  • Pago a través de la tienda virtual

​​​​​​          ​https://fri.com.pe/files/2018-08/107831.png?705c51dac5 fri.egurupro.com

  • Depósitos en Números de Cuenta

Banco

Moneda

N Cuenta

Código Interbancario CCI

BCP

S/.

193-1764415-0-72

002-193-001764415072-18

BBVA

S/.

0011-0686-01-00011574

011-686-000100011574-39

Políticas y condiciones

  • Apertura sujeto a la inscripción de un mínimo de participantes. 
  • Consulte por nuestros descuentos grupales y corporativos 
  • Lugar de clases sujeto a disponibilidad.

Transformación digital

  • Planeamiento de la estrategia digital
  • Evolución del modelo de experiencia del cliente
  • Evolución en las habilidades de los recursos humanos
  • Alineamiento de las tecnologías de la información con las estrategias de negocio. 

Modelos de transformación digital en la banca local

  • Innovación y disrupción en la banca
  • Productos y canales digitales en la banca
  • Big Data, Mobile, IoT, Blockchain y Omnicanalidad
  • Aparición e impacto de las fintech en la industria financiera.
  • Casos reales

Diseño de productos con metodologías ágiles

  • Proceso de diseño de productos
  • Metodologías ágiles de desarrollo de productos
  • Modelo de Negocios Canvas
  • Metodologías de trabajo: Design thinking, Scrum y kanban.

Experiencia del cliente y oferta de valor

  • Oferta de valor
  • Segmentación de los clientes
  • Ciclo de vida de los clientes
  • Momentos de contacto con los canales del banco.

Nuevas habilidades de un líder digital

  • ¿Cuál es el perfil del "Líder Digital" que buscan las empresas del futuro?
  • Fundamentos del Liderazgo Digital
  • Competencias del Líder Digital: Digital Skills
  • La transformación Cognitiva, Conductual y Emocional en los Equipos de Trabajo
  • Estrategias moduladoras y adaptadas  de las cuatro Generaciones 

Elizabeth Ugarelli Betalleluz

Socia de Hernández & Ugarelli Abogados y Consultores

Ricardo Guerrero Acuña

Gerente de Área Gestión de Proyectos & Procesos – Scotiabank

Ericka Patazca Gal’ Lino

Subgerente Desarrollo Comercial Intralot

Cesar Moreno Wong

Subgerente de Ventas Lima Intralot de Perú SA

Carmen Montiel Marcos (España)

Gerente General Montiel & Asociados Consultores.

Ricardo Urdanivia Galarreta

Gerente Principal de Inteligencia en Cobranza Retail Perú


Teléfonos: 01 317 7200 - Anexo: 44335

Celulares: (+51) 981 176 191

Correos electrónicos: ventas3@fri.com.pe


Diploma de Especialización en Transformación de la banca hacia la era digital y la experiencia del cliente
Brochure

Solicite información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Al dar clic, el usuario acepta el envío de información sobre los programas académicos.


Otros lanzamientos de este programa