Imagen de lanzamiento de capacitación

El propósito de la Conferencia: “Introducción a la Ingeniería del Petróleo”, es proporcionar al estudiante el conocimiento básico de las diferentes fases que integran la industria de los hidrocarburos y dentro de éstas las funciones que puede desempeñar el Ingeniero Petrolero.

La Industria del Petróleo y el gas es un Negocio, un buen Negocio, que puede mejorar mucho con una adecuada sincronía de todo el complejo mecanismo que la rige.

Perfil del participante

la Conferencia está dirigido a los profesionales que se desempeñan en las áreas regulatorias, de innovación, legales, de proyectos, técnicas y estratégicas y otras especialidades con interés en el sector energía en general.

Horario:

Lunes de 19:00hrs a 21:00hrs*
*Hora Peruana

Lugar: 

A través de la Plataforma educativa Proeducative

Inversión: 

Público General: $50
Asociados ARIAE: $30



Víctor Matías Pérez

  1. Consultor para la Universidad Nacional Autónoma de México en el proyecto Secretaría de Energía-Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología número 185183 “Proceso de Recuperación Mejorada con Tecnología de Inyección de Químicos (ASP) con Aplicación Mediante Prueba Piloto en el Campo Poza Rica”, 2014-2016.
  2. Coordinador del Programa de Ingeniería Petrolera en la Facultad de Ciencias de la Tierra de la Universidad Autónoma de Nuevo León, 2013-2014.
  3. Consultor en el Instituto Mexicano del Petróleo, 2008-2014

Contacto:

  • Correo: informesfri@esan.edu.pe     
  • Teléfono: (+51) 01 6218739         
  • Celular: (+51) 950 593 388

Solicite información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


Al dar clic, el usuario acepta el envío de información sobre los programas académicos.


Otros lanzamientos de este programa