Member team image

Sergio Bravo Orellana

Director de Instituto de Regulación y Finanzas - FRI ESAN

Director del Instituto de Regulación y Finanzas de ESAN (FRI ESAN) y Profesor Principal de ESAN en áreas como Finanzas, Economía y Contabilidad.

Sergio Bravo Orellana es autor de los siguientes libros: "Teoria Financiera y el Costo de Capital" y "Evaluación de proyectos y decisiones de inversión".

Consultor Internacional de gobiernos y asesor externo de organismos multilaterales (World Bank , BID, CAF) en temas de Asociaciones Público Privadas (APPs). Cuenta con casi 20 años de experiencia en promoción de la inversión privada, APPs, concesiones, iniciativas públicas y privadas para el desarrollo de infraestructura y servicios públicos. Ha sido Viceministro de Transportes, Presidente de los Comités Especiales de Promoción de la Inversión Privada -CEPRI de Concesiones y CEPRI de Privatizaciones-, ambos de PROINVERSIÓN. A su vez, fue director de CEPRIS especializadas, director y gerente de empresas privadas y del Estado. Pas Decano de ESAN Graduate School of Business.

Sergio Bravo Orellana es blogger del Diario Gestión, su blog se llama "Inversión e Infraestructura" donde comparte sus reflexiones sobre finanzas.

PhD en Dirección de Empresas por ESADE Business & Law Schools; cuenta con una especialización en Finanzas por la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA); MBA por la Escuela de Administración de Negocios para Graduados e Ingeniero Mecánico por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).